martes, 21 de febrero de 2012

me gustaria compartirles lo referente a la labor de compa lo que he estado haciendo muy breve, por si puede ayudarles en algo y que me ayuden a seguir orando
1. ir a las escuelas a orar, escribir y pedir a DIos que me de su vision
2. comparti con una estudiante muy comprometida el estudio de mateo y lo que yo habia visto en las universidades
3. estudiar a fondo la carta de Tito y detectar la VISION, ESTRATEGIA, METAS y SEGUIMIENTO.
4. lei algunos articulos del libro ADMINISTRAR de la CIEE
5. oracion y ayuno de medio dia para poder detectar la estrategia de DIos.
6. Platicar con hermanos mayores en la obra y comentarles la situacion: Arturo, Blas, compartirlo con ustedes, con mi pastor, con mis donadores, el equipo de oracion de Guadalajara, Angeles y tambien los estudiantes. la retroalimentacion me fue aterrizando y ser equilibrado.

peticiones de oracion:
estoy definiendo las metas para este año y para el semestre.
que DIos me ayude en esto.
un abrazo

2 comentarios:

Alvarengue dijo...

Vientos amigo!!! eso es todo!!! me alienta mucho saber lo que estas haciendo, la verdad me faltan hacer varias cosas que comentas y me da animo tambien!!!

Anónimo dijo...

que chido tu trabajo alla hermano, me gustaria saber mas sobre tu trabajo, de donde eres? aqui no tenias chica porque veo que no la incluyes, gracias a Dios que ya te envio a una!!
felicidades de nuevo por tu trabajo hermano.