miércoles, 15 de agosto de 2012

ojala todos los dias fueran como hoy


ojala todos los días fueran como hoy:
hoy me dieron ganas de salir al mundo,
de salir sin sentir pena por este mundo.
hoy observe que los edificios son como pasteles;
escribí en un papel: te amo y lo escondí en un muro.
hoy la gente parecía tan amable;
los niños de la calle no me daban tristeza como otros días.
hoy presencie un concierto callejero lleno de ímpetu;
imagine la música que tocarían las estatuas del kiosco;
hoy las luces que rodeaban la catedral parecían luciérnagas juguetonas y
una mujer sonreía mientras cantaba: me importas tú y tu…;
hoy mis pies estaban deliciosamente cansados de las jornadas anteriores,
un grupo de amigos soñaban con transformar el mundo y
una esperanza recorría mi cuerpo hasta estremecerlo completamente.

ojala todos los días fueran como hoy,
más livianos,
más dulces a mi boca.
ojala todos estos días fueran eternos…

No hay comentarios: