domingo, 27 de marzo de 2011

mi necesidad



me defino en estado distinto:
como una banda sonora.
con un goce delicioso, pero humilde y sencillo;
con una saturacion de sentidos en el mar.

me defino parecido a los gansos, en lentitud.
al intenso golpe de una gaviota, cuando entra al mar.

pero siempre a una flor se le acaba el aroma,
a un dia su sonrisa,
a un bebe la inocencia,
y al cuerpo el brillo.

y por mas que me acerque a los pequeños;
por mas secretos que nos digamos;
por mas que una mis mejillas a las suyas;
no podré descubrir el motivo de su sonrisa.

por mas que me acerque a los ancianos;
por mas que perfeccione mi conducta ante ellos;
por mas que me deleite verlos ensimismados;
por mas sincero que sea mi acercamiento;
no podré imitar su precaución.
la fina manera de llevar palabras a su boca .

me defino en estado distinto:
como un hombre con la voz gastada,
esperando que amanezca,
para ser renovado.





1 comentario:

aurii dijo...

me agrada qe la percepcion que tienes de ti mismo ....
esta parte de reconocer tal cual te sientes...
pero lo mejor es el final
la esperanza de la renovacion...

:D