martes, 5 de mayo de 2009

afligido

Si los secretos fueran eternos…guardaria miles de ellos.
Mas la ventana de la vida nunca se empaña.
Si la fantasia se hiciera realidad, simplemente perdería el aliento.
No es que mi alma tenga filtros, es solo que ya no puede albergar
Tanto misterio. veneno que llega al corazón. Lo seduce.
La muerte esta mas cerca cuando mis ojos se entregan al placer.

Que temblor siento al descubrirme, al enfrentarme.
Esto es una tarde triste, he perdido la pureza.
A pesar de ello,
Vuelvo a donde me habían dicho que no hay retorno.
Con mi alma gastada, con mis ojos rebeldes.
El corazón, ?que hace el Corazon?
No queda mas que caer al suelo del amor.
A los pies de Aquel que me lo advirtió desde mi nacimiento.

Que mas quisiera, ser tu voz, tus ojos, tus manos, estar cerca de tu corazón.
Aunque sea permíteme estar en la puerta de tu morada,
Y escuchar tu voz, el latir de tu corazón…perderme en el.
Quizás entonces vuelva la pureza, la valiosa pureza.

Escuchame, si deseas.
No podía seguir sin decírtelo. Lávame otra vez,
Si admites corazones relavados. Perdóname de nuevo,
Si es que aun crees en mi.
Tu mano muestra el camino a quienes te temen
Mas a los necios, les es un estorbo.
Sacudes mi vida como un ventisca a un matorral.
Tu palabra es tan certera que aun mi coraje es apagado
Por tu dureza. Nadie se te compara Oh Dios, creador.
Tus palabras no son solo consejos…hay que obedecerlos al pie de tu voz/
Si es asi tu dureza, tu amor sobrepasa todo lo concebible y aun lo sostenible
Por ello me conquistas…por ello me atrapas.
Jamás encontrare alguien que me llene tanto mi corazón de alegría
Jamás…la mujer que tanto he amado, no lo lograra
Porque es algo que arrevasa al amor placerntero
Este es un amor que da vida, que es eterno. Que la muerte no lo separara
Gracias por perdonarme.
Vuelvo, en cautela y en confianza…
Devuélveme el descanso…quiero tomar tu yugo, que es fácil.

No hay comentarios: