lunes, 22 de octubre de 2012

llevame a tu casa

Hoy decidi desayunar en el Burger King, cerca de casa.Lo decidi principalmente porque  hay internet.
Frente a mis sentidos se pasea una ola de imagenes que me conmueven que me obligan a repetir el misterio.
Estamos un anciano y yo en el restaurante. El anciano lee un periodico y se acompaña con un cafe. Yo estoy desayunando y acompañandolo con una hermosa cancion de Marcos Brunet: llevame a tu casa.
A mi alrededor se encuentran empleados (la mayoria estudiantes) que me recuerdan el ministerio estudiantil y como muchos estudiantes tienen que trabajar para pagar sus estudios. tambien se encuentra una television encendida que nadie la ve, no la ve el viejito, no la veo yo y no la ven los empleados. Me hace recordar los habitos inconsientes que realizamos los mexicanos. Tras de mi se encuentran unos juegos para niños,todos vacios. Me recuerda la astucia humana para lograr sus empresas.
A mi lado derecho se encuentra un cuarto que se usa para los cumpleaños. Las dos entradas a este cuarto se encuentran bloqueadas por sillas, para que nadie entre. Esto me recuerda las lineas fronterizas donde muere mucha gente, aqui no muere nadie.

Al abrir la red social me encuentro mensajes que me hacen sonreir, pensar, huir...
Todo esto pasa mientras por mis oidos se repite una y otra vez: "una cosa yo te pido, que pueda habitar en tu presencia todos los dias...llevame a tu casa"
cuando le pongo atencion a estas palabras una sensacion recorre desde mi estomago hasta la garganta. volteo al pequeño espacio que dejan los edificios al cielo y veo un cielo azul, vacio o quizas lleno.

El anciano se va, mi desayuno se va, mis pensamientos se van...

!LLEVAME A TU CASA!

No hay comentarios: