miércoles, 11 de julio de 2012

Algo de ti en mi


Tus ojos, no son tuyos solamente.
hace tiempo que cargo con dos miradas distintas,
dos miradas barrocas,
dos miradas que están aprendiendo a compartir
el mismo espacio,
el misterioso espacio.
la mía es borrosa, gastada, senil.
pero la tuya es cárdena, fiel,
que atrapa esperanzas en cada despertar.

Por eso digo que tus ojos no son tuyos solamente.
No sé si los humanos tenemos el don de compartir miradas,
pero lo cierto es que comparto la tuya
y me gusta,
y amanezco con ella,
y hasta le llamo por nombre…

pero cuando nos miramos nuevamente
cara a cara
 ¿no sientes tu ese rubor ardiente?
¿ese rubor que no permite que nos miremos firmemente?
alguien dijo una vez que los ojos son las ventanas del alma
por eso los amantes se miran a los ojos
al decir “si acepto”

ya no se si cargo con dos miradas distintas.
ya no se si comparto contigo mis ojos.
quizas es la memoria de ti,
o tal vez es un don divino,
que se les entrega a los amantes que se aman en la distancia.

pero sea cual sea el veredicto,
hay algo de ti en mi;
y eso me gusta,
y por ello sonrio,
y es lo que me hace estar amándote en la distancia. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado tu blog, me gustaria hacer uno yo mismo asi como el tuyo.
Este escrito es para una persona que amas mucho?
que es lo que te lleva a escribirle asi a una chica? una vez lo intente pero no lo logre, me creia muy enamorado de ella; sin embargo no pude escribirle nada.
tu escribo esta basado en lo real, con esto me refiero a que si lo que sientes en tu escrito lo vives porque la has visto o si te lo imaginas que asi sera, pues veo que tu y ella estan separados? me resulta mas dificil que escribas algo asi a alguien que no has visto.
en que estilo literario escribes?