martes, 28 de junio de 2011

!que no me sorprenda!

Que no me sorprenda raspando mi piel con las uñas,

arrastrando sillas,

Mirando el sol hasta quedar ciego.

Que no me sorprenda tomando fotos con las manos,

bebiendo azúcar con sal,

Cambiando flores por semillas.

¡Que no me sorprenda agonizando!

Tres hombres necesitan una esperanza,

y mi Padre me observa cada día:

Desayunando en la mesa;

comiendo con la boca;

durmiendo de espaldas.

¿No es lo que todos hacen?

Aun así ¡Tres hombres necesitan una esperanza!

Y mi Padre me observa cada día.

Y yo Sin lágrimas, sin compasión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque tres hombres? ai millones que la necesitan! pero tu escrito esta interesante, profundo.

Samuel Rodriguez Tapia dijo...

porque tres son mi chamba ahoritaa...de manera mas intensa

Anónimo dijo...

Siempre encuentro mucho de ti en lo que escribes, por lo general es intenso y como una llamada de atención a ti mismo, alguna forma de ser introspectivo? Leo tu blog con frecuencia esperando a que escribas algo nuevo.

Diana Rivas dijo...

muy conmovedor